miércoles, 19 de septiembre de 2012

Unos meses fantásticos junto a ti, te quiero.

Mi más que mejor amiga, Carla. Mi todo. Ella es la razón por la que sonrío, y hoy, día 20, cumplimos 3 meses. Se podría decir millones cosas de esta chica tan fantástica. Antes que nada quería darla mil gracias, mil gracias por todo lo que a hecho por mi, por todas las risas, por todos esos te quiero, por nunca dejarme caer, por frenarme cuando iba por mal camino, por enseñarme que se puede amar por internet, que se puede sentir cerca a alguien que no puedes rozar, que se puede reír, se puede llorar, se puede sentir millones de sentimientos en uno a pesar de la distancia. Yo creo que tan solo dar las gracias no es suficiente, es suficiente hacerla un Blog, un monumento, millones de cosas, y por eso, hoy hago este Blog, para que sepa, que este Blog estará aquí siempre, una eternidad, que nunca se va a acabar, NUNCA. Como tampoco NUNCA va a acabar nuestra amistad. Porque lo eres todo, eres la razón por la que sonrío, por la que soy capaz de todo, por la que me levanto cada mañana por hablar contigo, por jugar al Frog Street y besarnos en símbolo de nuestro amor ranal. Que te quiero como a nada, y gracias a ti soy feliz. Esas peleas que solo han durado media hora no son más que tonterías, nada podrá separarnos, NADA NI NADIE, porque somo invencibles. Somos una. Te quiero muchísimo, muchísimo, por encima de todas las cosas, por encima de cualquier pero, por encima de todo. Porque contigo siento que puedo tocar el cielo. Que digo. MÁS ALLÁ DEL CIELO. Porque contigo no me siento a tres metros sobre el cielo, ni a cuatro, ni a cinco, ni a mil, ni a millones, ni a trillónes. Es tan infinito lo que siento cuando estoy hablando contigo, soy feliz, me divierto, me río, recuerdo viejos tiempos de nuestra época 'choni', los cuales NUNCA, NUNCA, se me olvidarán, porque también fueron los mejores. El día en que te conocí fue y sera el mejor día de toda mi existencia, haberte conocido a sido lo mejor que he hecho en esta vida, lo mejor que haré. Y SÉ, que algún día te conoceré. Siempre estaré dispuesta a luchar, no me rendiré es mi sueño, y a por el voy, no me voy a caer por el camino, no me voy a tropezar, lucharé, daré patadas a las piedras para que NADA se ponga en mi camino, y entonces llegaré al final, y ahí estarás tu, con los brazos abiertos para yo poder abrazarte y decirte: A MERECIDO LA PENA TANTO ESFUERZO. Y entonces, me daré la enhorabuena a mi misma por tanto esfuerzo, por tanto sacrificio, por TODO. Me ataré bien fuerte los zapatos, correré, correré, hasta que me falte aire. Da igual lo que pase en el camino, yo sé que no va a pasar nada. Te quiero, lo sabes, pero no sabes que contigo me iría más allá del infinito, más allá de la galaxia, a donde sea. Nunca me separaré de ti, nunca, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado, paro lo bueno, para lo malo, para TODO. Nunca, nunca me alejaré de ti, lo prometo, y lo vuelvo a prometer. Siempre estaré unida a ti, somos dos imanes que nunca se podrán separar. Porque para mi, vales más que el oro, y eso que ahora estamos en crisis y es imprescindible... Bueno. A lo que iba. Que por ti lo que sea, que haré juramento de sangre si hace falta, es más, lo haré. Y prometeré estar siempre a tu lado y NUNCA abandonarte. Gracias por esos 3 meses llenos de alegría, de felicidad, de peleas, de tonterías, de bobadas, de gilipolleces, de amor, de te quiero's, y de millones de cosas más. Que han sido los mejores de toda mi existencia, cada te quiero, cada todo, a sido para mi como si me diesen 10.000.000 millones de euros. De veras, mil gracias, es difícil agradecer a una persona todo lo que a hecho por ti, tantas cosas... Has echo tanto por mi... Y tu regalazo a sido tremendo, perfecto, impresionante, me a hecho incluso llorar, y lo recordaré cada día con mucho cariño, porque es como un tesoro, al igual que lo eres tú. Cada detalle, cada cosa que tu dices, es un tesoro, un tesoro que se va a acumulando en su baúl, así hasta llegar a millones, y millones de tesoros juntos. De veras, te quiero, mucho, nunca me cansaré de decirlo. NUUUUUUUUUUUUUUUNCA. JAMÁS. Enserio, esas peleas, y esos problemas entre nosotras no han sido nada, puede que en su momento duela, y se sufra, pero eso es pasado, y hay que disfrutar del presente sin importar lo que pase en el futuro. Y creo... Que eso es todo. Podría decir millones de cosas más, pero quizá acabe cansándote... De veras, que te quiero, mucho, que te agradezco todo, todito, todo. De veras. Gracias por esos 3 maravillosos meses. Gracias.
Con mucho cariño: Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario